nekane Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 hola a todos, estoy en Barcelona y me acabo de dar de alta, aunque ya llevo varios dias entrando en este foro y lleyendo vuestros comentarios y aportaciones a los novatos como yo. hace unos años abandoné mi reflex, (por cierto una nikon), por una cámara compacta, cuando estas ya empezaban a dar una calidad, pero ahora no acaba de funcionar y me ha vuelto a coger el gusanillo de volver a la reflex. tenia dudas de hacia donde inclinarme y, a través de vuestros comentarios y visitas a las tiendas, ahora ya tengo claro que la que quiero es la D90, y solo me queda el ir a por ella. a pesar de la ilusión de la compra y la posibilidad de volver a coger una camara reflex, siento una cierta inquietud al coger una camara de estas prestaciones y que no sea capaz de sacarle el máximo provecho, por lo que supongo que os iré pidiendo ayuda un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Bienvenida, pasa y acomodate,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas