javimely Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buenos dias. Me llamo Javier y vivo en Irurtzun, un pueblo a 20 Km de Pamplona. El sabado me compre por fin mi camara nueva, una Nikon D60 y ayer ya la estuve probando. Menuda diferencia con la "patata" que tenia antes que no se podia ajustar nada ( una camara del 2002 jeje) Espero aprender mucho en este foro, seguro que si porque viendo las fotos que hay colgadas, menudo nivelazo. A ver cuando empiezo a manejar la camara en condiciones y subo yo algunas, aunque ayer ya alucinaba con las pedazo fotos que me salieron. Ahora mismo quiero aprender tanto que se me amontona todo, tendre que tomarmelo con calma. Un saludo a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Bienvenido al foro, espero ver pronto tus obras,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas