Carrasco Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Esta foto la tome el domingo con la nikon p90 F 4,5 1/1000 distancia focal 21 mm iso 100 Solo esta recortada, no modificada com PS Al ampliar pierde bastante pero esque me pillaba lejos, algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Veo las nubes muy quemadas y poco aire por encima del piloto. No se si tu camara te lo permite, pero yo habria puesto el disparo mas rapido aun, o si no, cerrar mas el obturador. Aparte de eso, la idea me gusta mucho, y el encuadre ya te digo, excepto por falta de aire por encima, si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Vaya vacilada de foto, y sin retocar, ole!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 graciass por la critica, llevas razon pero esque llevo 5 dias con mi camara, la hize en modo manual y no veas lo dificil que me resultaba cojer la moto en el momento presiso. aqui esta el resto de fotos por si queres opinar de alguna haber si aprendo http://picasaweb.google.es/carrascox/Frees...feat=directlink Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 yo le dejaria un poco mas de espacio por arriba tambien, vamos mas centrada pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Aqui otra que tampoco esta mal del todo, solo recortada, no modificada Descanasando en el aire f4,5 1/1000 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas