Jump to content

Mosca recien eclosionada

Olaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues inaguro mi participacion en macro con esta mosca recien eclosionada, si os fijais en sus alas aun no se han desplegado, la luz no era la mejor pero ya sabemos es lo que habia, un saludo

P.D. ! hay que ver lo que pierden al tener que subirlas tan pequeñas!

post-20110-1244493574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Olaya. Me ha sorprendido tu primera foto en el foro. Como tú bien dices, pierden un poco al subirlas. Yo también lo observé en la primera que subí, aunque no era ni mucho menos tan buena como la tuya. Nunca había visto una mosca recién eclosionada y menos a ese tamaño. Buena nitidez y buen enfoque. Lo único que le encuentro son las sombras proyectadas debajo del sujeto; supongo que por el efecto del flash. Quizá un pequeño retoque.... por lo demás perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Olaya. Me ha sorprendido tu primera foto en el foro. Como tú bien dices, pierden un poco al subirlas. Yo también lo observé en la primera que subí, aunque no era ni mucho menos tan buena como la tuya. Nunca había visto una mosca recién eclosionada y menos a ese tamaño. Buena nitidez y buen enfoque. Lo único que le encuentro son las sombras proyectadas debajo del sujeto; supongo que por el efecto del flash. Quizá un pequeño retoque.... por lo demás perfecta.

Saludos.

Gracias Julian por pasarte, me sorprende la poca participacion que hay en un foro que yo suponia de una cierta calidad, gracias por tu comentario, si lees mi enucnicado veras que ya lo pongo la luz es la del dia, de ahi la sombras,que no tuve manera de impedir,de todos modos te comento esta hecha, bueno mejor te pongo los datos,esta hecha con una bolsillera, repito muchas gracias por tu comentario, un saludo

800×600 píxeles – 57 KB

Nombre de archivo: DSCN5186 copia.jpg

Cámara: NIKON

Modelo: COOLPIX L2

ISO: 50

Exposición: 1/161 s

Apertura: 5.3

Longitud focal: 19.2mm

Flash usado: No

Latitud: n/d

Longitud: n/d

Enlace al comentario