Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues inaguro mi participacion en macro con esta mosca recien eclosionada, si os fijais en sus alas aun no se han desplegado, la luz no era la mejor pero ya sabemos es lo que habia, un saludo P.D. ! hay que ver lo que pierden al tener que subirlas tan pequeñas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola de nuevo Olaya. Me ha sorprendido tu primera foto en el foro. Como tú bien dices, pierden un poco al subirlas. Yo también lo observé en la primera que subí, aunque no era ni mucho menos tan buena como la tuya. Nunca había visto una mosca recién eclosionada y menos a ese tamaño. Buena nitidez y buen enfoque. Lo único que le encuentro son las sombras proyectadas debajo del sujeto; supongo que por el efecto del flash. Quizá un pequeño retoque.... por lo demás perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola de nuevo Olaya. Me ha sorprendido tu primera foto en el foro. Como tú bien dices, pierden un poco al subirlas. Yo también lo observé en la primera que subí, aunque no era ni mucho menos tan buena como la tuya. Nunca había visto una mosca recién eclosionada y menos a ese tamaño. Buena nitidez y buen enfoque. Lo único que le encuentro son las sombras proyectadas debajo del sujeto; supongo que por el efecto del flash. Quizá un pequeño retoque.... por lo demás perfecta. Saludos. Gracias Julian por pasarte, me sorprende la poca participacion que hay en un foro que yo suponia de una cierta calidad, gracias por tu comentario, si lees mi enucnicado veras que ya lo pongo la luz es la del dia, de ahi la sombras,que no tuve manera de impedir,de todos modos te comento esta hecha, bueno mejor te pongo los datos,esta hecha con una bolsillera, repito muchas gracias por tu comentario, un saludo 800×600 píxeles – 57 KB Nombre de archivo: DSCN5186 copia.jpg Cámara: NIKON Modelo: COOLPIX L2 ISO: 50 Exposición: 1/161 s Apertura: 5.3 Longitud focal: 19.2mm Flash usado: No Latitud: n/d Longitud: n/d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 me gusta. y reitero lo de la sombra que dice Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 me gusta.y reitero lo de la sombra que dice Julian Muchas gracias Kiko, si queda claro que sin sombras ganaria, pero la pereza me pudo más que las ganas de pasarla por ps, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La foto muy buena, el bicho muy feo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La foto muy buena, el bicho muy feo Muchas gracias por pasarte, jajja, lo que puede hacer la afion, el asquito que me dan a mi estos bichos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me parece una toma oportuna por el momento y para la camara utilizada no tiene ningun pero. Buena nitidez y color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas