Jump to content

Más primeras B&N

DanielRGB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola DanielRG, me permito comentarte las imágenes. Detesto que no se comenten y cuando veo un cero en respuestas, si puedo me apunto.

En cuanto a la primera, me gustan los contrastes logrados y la escena, la composición y lo que te sugiere. Me gusta en fotografías de este tipo ver varias imágenes que hacen estudios de contrastes y composición como el que presentas. De esa forma es más fácil hacer un comentario. Los negros no tienen detalles, creo que es tu visión, tu decisión, y en la composición de la escena queda bien, a mi visión. Siempre prefiero que se vean completas las imágenes de las personas que aparecen, si recortas los rostros de las personas que están frente a la cámara, me parece perfecto, pero recortas a los señores de los lados de la imagen y no es apropiado o no me parece correcto en la fotografía, hubiera quedado mejor completa en ellos. Aparecen personas de distintas generaciones compartiendo un mismo gesto, ante un fondo negro, pero si se muestran más imágenes semejantes, se agradecen.

La segunda imagen me parece gris, sin contrastes que atraigan la mirada, sin mostrar los detalles y tonalidaes que busca quien contempla una fotografía en byn. Si pruebas con archivos con más información creo que el resultado quedaría mejor.

La tercera me parece una propuesta interesante sobre la perspectiva, las luces. Es una imagen que impresiona al visionarla, el ruido es llamativo pero no molesta. Las altas luces y su falta de detalles no son excesivas, en esta imagen dan información y contrasta con los detalles de los edificios y su perspectiva.

La cuarta imagen es un buen ejercicio de exposición, has conseguido detalles en toda la escena en un ambien de luz muy escasa y sorpende. Quizás le daría más contraste para que tenga más fuerza, pero la imagen me gusta, a pesar del escaso peso del archivo.

La quinta imagen me ha sorpendido porque conozco el pueblo y conozco la esquina del antiguo Ayuntamiento. No hay detalles, se buscan más contrastes, pero ante una luz tan fuerte es muy difícil si quiera conseguir los detalles entre las sombras.

También conozco el edificio de la sexta imagen, justo enfrente de la esquina de la foto anterior, la perspectiva y composición no me gustan, demasiado aire por arriba, echo en falta más información del edificio.

Y ánimo con el byn.

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir a tus comentarios... tan solo que me los he empapado como si fuera una asponja y que se verán reflejados en mis próximas fotografías, ya sean en color o b&n.

Muchas gracias, así entran más ganas de hacer fotos pensando luego en publicarlas aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web