Varrine Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues estuve pasando el día en el circuito de Estoril, y no me resistí a probar barridos a velocidades muy bajas; la verdad es que casi todas salieron mal, pero alguna simplemente pasable he obtenido. Un saludo. D80 135mm f13 1/50 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 pues ese no esta mal, quizas lo veo algo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 me gusta bastante pero estoy de acuerdo con el compañero igual un poco oscurillas, pero es mucho mejor de lo que consigo yo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ...de eso no hay duda, está subexpuesta, pero tenía que cerrar para poder obtener la velocidad más lenta, he intentado corregir la exposición, pero cuando se obtiene un poco de luz en la parte baja de la moto, se acaban reventando los blancos de la parte superior...aún me queda mucho que aprender del procesado...un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas