Jump to content

Observando el atardecer

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta

quizás un pelin oscura, pero tiene una nitidez, que me gusta, esa luz del atardecer que se ve por el fondo, los gises del agua.

Para mi es una buena foto.

¿ que es de Bilbado? Guecho???? donde es?????

Aunque de Guecho ( espero se escriba así) no me suena que fuera tan industrial, me refiero por las grúas.....bueno ya nos dirás...

Saludos.

jejeje

Es una darsena que hay en Barakaldo, desde la izquierda parte el bote que cruza la ria desde Barakaldo hasta Erandio.

Para que te ubiques, está justo a mitad de camino entre Bilbao y Getxo, y antiguamente esta dársena era donde cargaban los barcos el mineral, el metal fundido, etc, de la fabrica de Altos Hornos de Vizcaya.

Por cierto, se escribe Getxo, pero se entiende igual, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta

quizás un pelin oscura, pero tiene una nitidez, que me gusta, esa luz del atardecer que se ve por el fondo, los gises del agua.

Para mi es una buena foto.

¿ que es de Bilbado? Guecho???? donde es?????

Aunque de Guecho ( espero se escriba así) no me suena que fuera tan industrial, me refiero por las grúas.....bueno ya nos dirás...

Saludos.

Yo creo que le podemos sacar más información a las sombras eso si si la has sacado en RAW

Te subo una versión de como la veo yo.

post-1795-1200042343.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la luminosidad que le has dado Kaitor. lo unico el reborde blanquecino que se ve en la quilla de la gabarra que queda en la parte inferior derecha de la imagen.

La lastima es que la foto la hice hace dos años con la Kodak DX7590 Easyshare, y no habia RAW... de hecho la foto solo tiene una resolucion de 5 megas.

Por si no os habeis dado cuenta, son restos de barcos semi hundidos, un pesquero, una gabarra de carga, y un par de botes pequeños.

Enlace al comentario

Pues nada, vuelve que te queda cerquita y gasta una tarjeta entera, no se si aún quedan aquellas gruas antiguas que recorrian toda la ría, ahí hay tema , vamos temazo de toda la reconversión industrial ;)

la verdad es que si,pocos,pero quedan vestigios,y si,molaria mucho un espaecie de rportaje de la reconversion industrial de toda la ria de bilbao,(en plan aficionado,claro),igual le comento a hocinos una kddita en plan postindustrial o en plan madmax,mas alla de la cupula de altos hornos...jajaja

Enlace al comentario

la verdad es que si,pocos,pero quedan vestigios,y si,molaria mucho un espaecie de rportaje de la reconversion industrial de toda la ria de bilbao,(en plan aficionado,claro),igual le comento a hocinos una kddita en plan postindustrial o en plan madmax,mas alla de la cupula de altos hornos...jajaja

Jo pues ahora que lo dices, estuve hace 4 meses en ACB (sustitua o heredera de Altos Hornos), y si que me hubiera gustado llevar la cámara si! Pero fué por un tema de trabajo, y no era pertinente...

De hecho an conservan un alto horno, por su valor histórico-artístico, jejeje

Oye pues si no hace malo el domingo que viene... podemos hacerla por la mañana, y de paso si se quiere apuntar mas gente...

Enlace al comentario

Jo pues ahora que lo dices, estuve hace 4 meses en ACB (sustitua o heredera de Altos Hornos), y si que me hubiera gustado llevar la cámara si! Pero fué por un tema de trabajo, y no era pertinente...

De hecho an conservan un alto horno, por su valor histórico-artístico, jejeje

Oye pues si no hace malo el domingo que viene... podemos hacerla por la mañana, y de paso si se quiere apuntar mas gente...

pues eso que dices amigo hocinos yo me apunto!, y ya quedaria como una primera kdd bilbaina en toda regla,o gran bilbao!,que seria mejor todavia,ya que no hacemos nada.........

Enlace al comentario