Jump to content

Mis primeros pasos

viajero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-_- Saludos a todos. No tengo experiencia en foros por lo que espero que este tema sea incluido en el de bienvenida, para darme a conocer. Soy aficionado a la fotografía analógica desde tiempo y, sobre todo, durante viajes en los que tuve la oportunidad de visitar lugares recónditos. Por circunstancias personales, dejé de viajar y al tiempo de practicar con la fotografía. Ahora, después de algunos años, vuelvo a intentar sacarle partida a mi nuevo equipo digital (como obligan los tiempos) para poder captar lo que sucede a mi alrededor e intentar sacar mi creatividad con una D700. El salto de lo que conocía a los nuevos equipos digitales precisa de mucha más información y conocimientos técnicos de los que no dispongo actualmente. Estoy abierto a vuestros consejos y a la valiosa ayuda que podáis prestarme. Creo que puedo disfrutar mucho, mucho, o eso es al menos lo que espero. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Saludos a todos. No tengo experiencia en foros por lo que espero que este tema sea incluido en el de bienvenida, para darme a conocer. Soy aficionado a la fotografía analógica desde tiempo y, sobre todo, durante viajes en los que tuve la oportunidad de visitar lugares recónditos. Por circunstancias personales, dejé de viajar y al tiempo de practicar con la fotografía. Ahora, después de algunos años, vuelvo a intentar sacarle partida a mi nuevo equipo digital (como obligan los tiempos) para poder captar lo que sucede a mi alrededor e intentar sacar mi creatividad con una D700. El salto de lo que conocía a los nuevos equipos digitales precisa de mucha más información y conocimientos técnicos de los que no dispongo actualmente. Estoy abierto a vuestros consejos y a la valiosa ayuda que podáis prestarme. Creo que puedo disfrutar mucho, mucho, o eso es al menos lo que espero. Gracias.