@prieto Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Tengo 4 baterías para la D300, normalmente las iba rotando a medida que se gastaban pero tiene el problema que al no usarlas recién cargadas pierden rendimiento. Por este motivo solo gasto 2, la que lleva la cámara y otra de repuesto. La pregunta es la siguiente: ¿Cuál seria la mejor forma de almacenar las otras 2 baterias? Las voy cargando periódicamente o las dejo sin cargar para cuando me hagan falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Tengo 4 baterías para la D300, normalmente las iba rotando a medida que se gastaban pero tiene el problema que al no usarlas recién cargadas pierden rendimiento. Por este motivo solo gasto 2, la que lleva la cámara y otra de repuesto. La pregunta es la siguiente: ¿Cuál seria la mejor forma de almacenar las otras 2 baterias? Las voy cargando periódicamente o las dejo sin cargar para cuando me hagan falta Mi experiencia tengo 4 baterias para la D70s en funciones 2 que cargo una cuando se esta por agotar la otra, las demas ni siquiera las saque de sus cajas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas