Jump to content

Avispa

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco tienes que hacerlo amigo, te ha quedado preciosa, estupendo el encuadre , color y nitidez,y la compo, ya que el prota esta descentrado;lo de siempre en estas tomas es la dureza de la luz, pero me ha gustado , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando mejorar

Pues vamos a ver si te puedo ayudar ,,porque hay alguan cosilla ,,,

lo primero los brillos que tiene no ayudan a ver al sujeto , la proxima toma intenta ponerte delante del sol para que no te salgan ,,

la compo es muy mejorable , tienes cortados los petalos,,cuando hagas una toma y estes viendo al sujeto fijate tmbien eln el fondo , en los colores ,en la compo .,...bueno son muchas cosas pero intenta coger alguna y practicarla ,,,

fijate n ese fondo que te ha salido ,, seguro que si te mueves no hubieras tenido esa zona negra de la dcha ,,

bueno la proxima mas ,,

nos vemos ..

Editado por vladvlad
Enlace al comentario

Amigo BaNwOrD, para la mí la foto esta genial y no estoy de acuerdo con los comentario del amigo vladvlad,

aunque todo es subjetivo, el ponerse delante del sol no me parece una buena idea, seguramente no tendrás

reflejos, pero seguramente te faltará luz, y lo del fondo y la compo, pues que la imaginacion es libre sentado en el sillon.

A mí personalmente la foto me gusta. FELICIDADES y a seguir practicando.

SALUDOS

Enlace al comentario

Hola Bandword, la foto no tiene nada que no se arregle con un recorte y unos ajustillos, está claro que hay que estar allí para coger el momento glorioso y que siempre no está todo a favor, pero verás como poco a poco vas cogiendo onda y con ese pedazo de objetivo que tienes las bordas.

Saludos

Enlace al comentario