BaNwOrD Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Intentando mejorar EXIF: D80 + Tamron 90mm F10 1/200 ISO 200 Saludos Editado 9 de Junio de 2009 por BaNwOrD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues poco tienes que hacerlo amigo, te ha quedado preciosa, estupendo el encuadre , color y nitidez,y la compo, ya que el prota esta descentrado;lo de siempre en estas tomas es la dureza de la luz, pero me ha gustado , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La verdad, aprendes rapido, buena toma colores y nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues si tú tienes que mejorar, a algunos nos queda mucho camino que recorrer. Felicidades por la foto. Podrias decirme con que velocidad esta tomada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 bonita foto me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Preciosa foto. Me gusta la profuncidad de la flor con esa esfera desenfocada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios EDITO: Para poner los exif de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Buena toma Banword ese Tanrom 90 parece que le sacas jugo, y cuando sales de caza no hay bicho que se te resista Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 (editado) Intentando mejorar Pues vamos a ver si te puedo ayudar ,,porque hay alguan cosilla ,,, lo primero los brillos que tiene no ayudan a ver al sujeto , la proxima toma intenta ponerte delante del sol para que no te salgan ,, la compo es muy mejorable , tienes cortados los petalos,,cuando hagas una toma y estes viendo al sujeto fijate tmbien eln el fondo , en los colores ,en la compo .,...bueno son muchas cosas pero intenta coger alguna y practicarla ,,, fijate n ese fondo que te ha salido ,, seguro que si te mueves no hubieras tenido esa zona negra de la dcha ,, bueno la proxima mas ,, nos vemos .. Editado 11 de Junio de 2009 por vladvlad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Amigo BaNwOrD, para la mí la foto esta genial y no estoy de acuerdo con los comentario del amigo vladvlad, aunque todo es subjetivo, el ponerse delante del sol no me parece una buena idea, seguramente no tendrás reflejos, pero seguramente te faltará luz, y lo del fondo y la compo, pues que la imaginacion es libre sentado en el sillon. A mí personalmente la foto me gusta. FELICIDADES y a seguir practicando. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola Bandword, la foto no tiene nada que no se arregle con un recorte y unos ajustillos, está claro que hay que estar allí para coger el momento glorioso y que siempre no está todo a favor, pero verás como poco a poco vas cogiendo onda y con ese pedazo de objetivo que tienes las bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias lritmo la verdad es que de la forma que me mandaste queda al pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 esta muy aceptable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas