IL KAISER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola a todos, Os presento esta foto, es del verano pasado cuando estuve en la Toscana, pertenece a un pueblo que se llama Chivitá. Me gustó los contraste que presentaba la entrada y quise presentar en primer plano la puerta, con la intención de que la viste choque y se dirija al fondo. La foto no está retocada en absoluto (básicamente porque no tengo Photoshop). Como siempre espero vuestros consejos y comentarios que siempre me ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta la composición y las luces conseguidas, la puerta del primer término creo que quedaría mejor con más contrastes, con PS. El fondo podrías tratarlo seleccionándolo y aumentando ligeramente el enfoque y la exposición (más PS). Creo que quedaría mejor, es mi visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta la composición y las luces conseguidas, la puerta del primer término creo que quedaría mejor con más contrastes, con PS. El fondo podrías tratarlo seleccionándolo y aumentando ligeramente el enfoque y la exposición (más PS). Creo que quedaría mejor, es mi visión. Muchas gracias por tu comenterio y si, tienes toda la razón, lo que ocurre esque cuándo hice esta foto, la cámara la había comprado 15 días antes y todavía me estaba haciendo a ella. Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para la próxima vez que -ojalá- vaya. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas