warinice Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hoy mismo me he convertido en un orgulloso poseedor de la Nikon D80, estoy contentísimo con ella y más con la persona que me la vendió, un forero de aquí llamado Artec. Desde luego encontrar personas que se preocupan como lo hace él por sus compradores es de agradecer y mucho. Destacar que tanto la cámara como objetivos y accesorios no estaban como decía en el anuncio, estaban mejor! Muchas gracias por todo artec. Quise poner esta aclaración en el post de venta pero no puedo responder en él, es necesario tener 50 mensajes en el foro para escribir alli, no? Bueno, después de hacer esta mención al vendedor prosigo. Como decía, con este primer post me presento a la comunidad, espero poder aprender mucho de este nuevo mundo (para mí) y en el futuro poder aportar algo. Nada más, hola y hasta luego a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Bienvenido a este foro, seguro que aprenderás rápido y en poco tiempo serás un "experto" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Bienvenido y seguro que en este foro aprendemos mucho de los expertos que hay por ahí y que suben unas fotos magníficas (si es que no eres uno de ellos=). Llevo unos días en el foro y te lo digo de verdad, se aprende mucho, mucho. Un saludo y subenos tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas