Jump to content

Mi presentación al foro

warinice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo me he convertido en un orgulloso poseedor de la Nikon D80, estoy contentísimo con ella y más con la persona que me la vendió, un forero de aquí llamado Artec.

Desde luego encontrar personas que se preocupan como lo hace él por sus compradores es de agradecer y mucho. Destacar que tanto la cámara como objetivos y accesorios no estaban como decía en el anuncio, estaban mejor! Muchas gracias por todo artec. Quise poner esta aclaración en el post de venta pero no puedo responder en él, es necesario tener 50 mensajes en el foro para escribir alli, no?

Bueno, después de hacer esta mención al vendedor prosigo. Como decía, con este primer post me presento a la comunidad, espero poder aprender mucho de este nuevo mundo (para mí) y en el futuro poder aportar algo.

Nada más, hola y hasta luego a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y seguro que en este foro aprendemos mucho de los expertos que hay por ahí y que suben unas fotos magníficas (si es que no eres uno de ellos=).

Llevo unos días en el foro y te lo digo de verdad, se aprende mucho, mucho.

Un saludo y subenos tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web