mlafulla Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola. Como estan?? Quiero de vuestra ayuda. Necesito saber si la NIKON D90 es fabricada en Japon " made in Japan". O es de otra procedencia??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokita Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola. Como estan?? Quiero de vuestra ayuda. Necesito saber si la NIKON D90 es fabricada en Japon " made in Japan". O es de otra procedencia??? Gracias En la mia pone made in Thailand distribuida por Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Sólo los modelos más altos, D3 y D3X, son "Made in Japan". Los demás se fabrican en las factorías de Nikon de Tailandia, China o Singapur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mlafulla Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola. Como estan?? Quiero de vuestra ayuda. Necesito saber si la NIKON D90 es fabricada en Japon " made in Japan". O es de otra procedencia??? Gracias OK GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mlafulla Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Sólo los modelos más altos, D3 y D3X, son "Made in Japan". Los demás se fabrican en las factorías de Nikon de Tailandia, China o Singapur. OK GRACIAS !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mlafulla Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Sólo los modelos más altos, D3 y D3X, son "Made in Japan". Los demás se fabrican en las factorías de Nikon de Tailandia, China o Singapur. OK GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.