Jump to content

Esperando

bagnon

Publicaciones recomendadas

Hola bagnon,

Para mi, la foto está un tanto oscura y más, la zona de la chica por lo cual no llega a tener todo el interés (o no logra centrarlo) ya que justo está entre la furgoneta blanca y más iluminada y el kiosco verde, que quieras que no, logran distraer.

¿La chica es prostituta? ¿O es una chica normal esperando a alguien?

Quizá habiéndonos centrado un poco más en ella, cerrando el encuadre etc hubiese podido tener más interés.

Espero que no te moleste mi comentario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bagnon,

Para mi, la foto está un tanto oscura y más, la zona de la chica por lo cual no llega a tener todo el interés (o no logra centrarlo) ya que justo está entre la furgoneta blanca y más iluminada y el kiosco verde, que quieras que no, logran distraer.

¿La chica es prostituta? ¿O es una chica normal esperando a alguien?

Quizá habiéndonos centrado un poco más en ella, cerrando el encuadre etc hubiese podido tener más interés.

Espero que no te moleste mi comentario.

saludos.

No tengo ni idea de a qué se dedica la moza, pero estando en una parada de autobús, creo que es lo único que esperaba.

Con el 12-24 hay que acercarse mucho, y en calle no da mucho tiempo a pensar. Quizá pudiera recortarla y jugar con el photoshop para levantar la exposición por zonas, pero no me gusta mucho editarlas.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...