Nuria80 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola a todos!! He descubierto este foro por un colega y me ha encantado! Me encanta la fotografía y espero aprender mucho con todos vosotros! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola Nuria, bienvenida! yo he aprendido bastante por aquí, aunque me queda mucho por aprender aún. Así que a hacer fotitos y subirlas y a ver muchas muchas muchas de otros compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bienvenida Nuria a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues bienvenida al foro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas