Asti Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola nenes, Soy un principiante aficionado a la fotografía pero me gustaría llegar a ser un experto en este maravilloso mundo gracias a vosotros. De momento estoy mirando y remirando qué reflex digital comprar. Estoy prácticamente decidido por la D60 con el objetivo 18-105 VR. ¿Qué os parece? ¿Buena elección para un principiante? Lo que me sorprendió el otro día fue que llamé a Media Markt para saber si la tenían (en su página web sí sale) pero me dijeron que ya no la tenían y lo más sorprendente fue que me dijeron "y ya no la vamos a tener porque está desfasada" ¿¿¿¿¿cómo??????, ¿tenía razón? Bueno ya me daréis vuestras opiniones. Muchas gracias por ayudar a gente como yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 He oido hablar muy bien de la D90, pero yo no la tengo, yo tengo una D40. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola y bienvenido. Yo de media markt no me fio nada, compro en tiendas de foto o tiendas de barrio, sino Ebay. D50 sigma 18-50 f2.8, va de coña y es vieja. Me apetece la D9o pero ... lo de siempre la pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 He oido hablar muy bien de la D90, pero yo no la tengo, yo tengo una D40. Bienvenido al foro. Hola FIB, y gracias por darme la bienvenida. ¿Con tu D40, qué objetivo/s tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bienvenido al foro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas