Antua Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Pues eso, que una vez descubierto vuestro foro, me presento en él, con el deseo de aprender sobre fotografía y compartir mis fotos y experiencias. Un saludo a todos. Antua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola atnua disfruta del foro y saludosss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.