mataix Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 (editado) hola a todos se aceptan criticas y opiniones ,,, saludosss!!! Editado 11 de Junio de 2009 por mataix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta, buen tratamiento aunque creo que el viñeteado es algo exagerado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 me alegro que te guste... probare menos viñeteo gracias por comentar saludosss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 He pasado por flickr y me gustan tus flores. Esta no la veo, no se que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 gracias pablo m m ya esta disponible saludosss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 te aseguro que es una parada de tren y estabamos esperandolo aqui os dejo otra de la misma serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 La postura de la modelo no me parece la más apropiada, me da sensación de chungo la foto. Me parece sórdida. Era eso lo que querías plasmar? o solo que la modelo no estaba para muchas fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 un poco sordi si que es queria plasmar una espera pero parece mas bien una desesperacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas