vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 lo bueno ademas de charlar de las fotos de los demas, es subir las tuyas para que les pegen un repaso ,, espero que les guste ,, estamos por mi zona en pleno apogeo de la Jara pringosa ,, un vertadero paraiso para muchos invertebrados ,,, La toma es de la salida Macro del año pasado ,,espero que este año se nos de igual de bien...y que nos veamos por alli.. Un saludo y gracias por pasar ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 vladvlad, que agonia el bicho, tiene polen hasta en los ojos. Aunque está un poco pequeña me gusta el amarillo bonito que has sacado y el bicho está bien enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola vladvlad, buena composición, aunque coincido con Iritmo en que el bicho se ve un poco pequeño y lo encuentro tambien un poco fuera de foco. Los colores bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buen acercamiento pero es tan pequeña ña foto que no se aprecia el detalle, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 En mi opinion le falta detalle y la compo es muy mejorable , tienes cortados los petalos ,cuando hagas una toma y estes viendo al bicho fijate tambien en el fondo , en los colores , en la compo. El bicho se ve un poco pequeño, tal vez si haces un recorte de todos los petalos lograrias localizar mas la atencion en él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 En mi opinion le falta detalle y la compo es muy mejorable , tienes cortados los petalos ,cuando hagas una tomay estes viendo al bicho fijate tambien en el fondo , en los colores , en la compo. El bicho se ve un poco pequeño, tal vez si haces un recorte de todos los petalos lograrias localizar mas la atencion en él. Saludos no entiendo ,,,me dices que tengo cortados los petalos y luego que como el bicho se ve pequeño ( por que lo es), que corte los petalos,, te lias tu solo ,, y creo que el sujeto tiene centrada toda la atencion posible tanto de compo como de foco,el cual si te fijas esta localizado en su cabeza , otra cosa es que tenga poca DOF, pero para ello puse esa abertura para centrar la atencion en lo que esta haciendo y en el aspecto que tiene cuando acaba de darse el estin ... en esta toma no me interesaba sacar la jara en su totalidad porque perdia interes la toma , busque centra la mirada del espectdor en el visitante que tenia. gracias por pasaros y por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas