Jump to content

Poco a poco ,, Zampon !!!

vladvlad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo bueno ademas de charlar de las fotos de los demas, es subir las tuyas para que les pegen un repaso ,,

espero que les guste ,, estamos por mi zona en pleno apogeo de la Jara pringosa ,,

un vertadero paraiso para muchos invertebrados ,,,

La toma es de la salida Macro del año pasado ,,espero que este año se nos de igual de bien...y que nos veamos por alli..

jara1.jpg

Un saludo y gracias por pasar ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion le falta detalle y la compo es muy mejorable , tienes cortados los petalos ,cuando hagas una toma

y estes viendo al bicho fijate tambien en el fondo , en los colores , en la compo. El bicho se ve un poco pequeño,

tal vez si haces un recorte de todos los petalos lograrias localizar mas la atencion en él.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinion le falta detalle y la compo es muy mejorable , tienes cortados los petalos ,cuando hagas una toma

y estes viendo al bicho fijate tambien en el fondo , en los colores , en la compo. El bicho se ve un poco pequeño,

tal vez si haces un recorte de todos los petalos lograrias localizar mas la atencion en él.

Saludos

no entiendo ,,,me dices que tengo cortados los petalos y luego que como el bicho se ve pequeño ( por que lo es), que corte los petalos,, te lias tu solo ,,

y creo que el sujeto tiene centrada toda la atencion posible tanto de compo como de foco,el cual si te fijas esta localizado en su cabeza ,

otra cosa es que tenga poca DOF, pero para ello puse esa abertura para centrar la atencion en lo que esta haciendo y en el aspecto que tiene cuando acaba de darse el estin ...

en esta toma no me interesaba sacar la jara en su totalidad porque perdia interes la toma , busque centra la mirada del espectdor en el visitante que tenia.

gracias por pasaros y por los comentarios

Enlace al comentario