coel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola, os dejo un atardecer que dejó estos colores, en mi opinión, tan bonitos, parecia que salía fuego de la montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Sí que es bonito, sí. Pena que la foto esté subida tan peque, nos gusta grande para verla mejor, como en el cuento de caperucita. je-je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hermosa fotografía Coel, unos colores muy cálidos. El encuadre realza mucho ese cielo y nubes. Felicitaciones por la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 A mi los colores del cielo sí que me gustan, pero las ramas del árbol no me dicen nada, más bien me distraen.. yo las hubiera evitado completamente o hubiera perfilado más claramente el árbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Sí que es bonito, sí. Pena que la foto esté subida tan peque, nos gusta grande para verla mejor, como en el cuento de caperucita. je-je Lo que no se es como subirla mas grande. Muchas gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hermosa fotografía Coel, unos colores muy cálidos. El encuadre realza mucho ese cielo y nubes. Felicitaciones por la toma Un saludo [/quote Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 A mi los colores del cielo sí que me gustan, pero las ramas del árbol no me dicen nada, más bien me distraen.. yo las hubiera evitado completamente o hubiera perfilado más claramente el árbol. Un saludo Tambien la tengo sin el arbol pero a mi sin él no me decia mucho, jejeje para gusto ya se sabe los colores, muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas