Jump to content

Ajustes ideales

lucu1

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros.

Quiero plantearos una duda que tengo con la Nikon D80, resulta que tengo que fotografiar una colección de figuras de belenes para un archivo de registro, estoy preparando un pequeño estudio que consiste en una caja con los laterales izquierdo y derecho cubierto con un plástico translúcido blanco (para difuminar la luz), y dos pequeños foco a cada uno de los lados, y de fondo una cartulina gris, y la pregunta es: ¿cuales serían los parámetros ideales con la que tendría que configurar la cámara para que las fotografía salieran de profesional?, espero alguna respuesta ya que con las que he sacado no estoy nada satisfecho.

Gracias por anticipado.

fjlucu1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo mejor es eso, que pongas un ejemplo y te decimos en qué se puede mejorar. Conviene también que digas que objetivo estás empleando.

Para bodegones de catálogo y producto lo normal es usar el modo A y ajustar el diafragma a la profundidad de campo que quieras obtener o buscando la zona de mayor nitidez de la óptica empleada (f8, por ejemplo)... pero lo más importante es la iluminación y un buen balance de blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...