KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola! Soy KugXel... La verdad es que me metí en el foro para buscar información sobre la Nikon D60, ya que me la prestaron un fin de semana y la verdad me ha encantado... Es la primera Reflex que uso... y bueno ahora estaba intentando aprender algo de este mundillo... así como ver si me pudiera comprar una Cámara de segunda mano, ya que mi capacidad adquisitiva no es muy grande... (estudiante)... Ya que he leído que antes de ver ventas en el foro de Ventas/compras hay que tener 50 mensajes o ser usuario especial, supongo que aún quedará para verlo. Por si acaso se me pudiese conceder el "permiso especial", mis credenciales están en hard-h2o (KugXel) y en hard2mano (blinker69) en las cuales he realizado muchas transacciones sin problemas... de no poderseme conceder no pasa nada, simplemente tardaré más en adquirir mi cámara xD. Bueno lo dicho.. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola KugXel: Bienvenido al foro, lo de tener 50 mensajes ya verás que pronto los pillas. Suerte con la compra y esperamos tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues no te puedo ayudar, pero creo, y digo creo yo entre en ese foro sin tener 50, ¿lo has intentado?, bienvenido,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues no te puedo ayudar, pero creo, y digo creo yo entre en ese foro sin tener 50, ¿lo has intentado?, bienvenido,un saludo Si, pero no puedo entrar a leer los mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas