pvena Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) Foto tomada en una noche de enero. Un saludo. Perdon Hermita. Editado 13 de Junio de 2009 por pvena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Preciosa toma, los reflejos te han quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Preciosa foto, Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Yo estuve alli xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Gracias por los animos, he puesto otra atardeciendo, solo varia la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Me gustan las dos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Te han quedado bien las "Ermitas" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me gustan las dos, en la nocturna creo que me sobra algo de cielo para centrarte mas en el edificio y el reflejo. La luz perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Las dos me parecen magníficas, pero me gusta más la de noche. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenas, Decirte que las dos estan muy bien, y original hacerlas en dia/ncohe. La nocturna me gusta más, las luces maravillosas, los reflejos estupendos, la definicion de la ermita muy lograda. Por aportar algo, creo percibir que esta liegamente caída a la derecha, pero si me lo permites es por decir algo. A la diurna, lo reflejos, muy conseguidos, Saludos y disfruta del Rocio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gustan las dos, en la nocturna creo que me sobra algo de cielo para centrarte mas en el edificio y el reflejo. La luz perfecta. Opino lo mismo, y también me parecen algo inclinadas a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 que decirte compañero la primera es una pasada me encanta el reflejo en el agua preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas