Jump to content

quiero aprender


DESIGUAL

Publicaciones recomendadas

buenas tardes nikonistas

a ver que me podeis aportar para aprender y llegar a ser una buena nikonista como todos/as ustedes.

 

Pues creo que tienes lo más importante para aprender: la cámara, el objetivo y, por supuesto, las ganas. ;) Además de muchos usuarios por aquí que a buen seguro te echarán una mano. :D

Coincido con la opinión del compañero en que la transición es un poco floja pero por algo se empieza. :)

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tienes lo más importante para aprender: la cámara, el objetivo y, por supuesto, las ganas. ;) Además de muchos usuarios por aquí que a buen seguro te echarán una mano. :D

Coincido con la opinión del compañero en que la transición es un poco floja pero por algo se empieza. :)

SaluDos.

buenas tardes

gracias por vuestra opinión, teneis razón, me podríais decir como puedo mejorarla transición??

Es la primera vez que hago esto y tengo muchas ganas de aprender

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...