DESIGUAL Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 buenas tardes nikonistas a ver que me podeis aportar para aprender y llegar a ser una buena nikonista como todos/as ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 buenas tardes nikonistasa ver que me podeis aportar para aprender y llegar a ser una buena nikonista como todos/as ustedes. Pues creo que tienes lo más importante para aprender: la cámara, el objetivo y, por supuesto, las ganas. Además de muchos usuarios por aquí que a buen seguro te echarán una mano. Coincido con la opinión del compañero en que la transición es un poco floja pero por algo se empieza. :) SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESIGUAL Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues creo que tienes lo más importante para aprender: la cámara, el objetivo y, por supuesto, las ganas. Además de muchos usuarios por aquí que a buen seguro te echarán una mano. Coincido con la opinión del compañero en que la transición es un poco floja pero por algo se empieza. :) SaluDos. buenas tardes gracias por vuestra opinión, teneis razón, me podríais decir como puedo mejorarla transición?? Es la primera vez que hago esto y tengo muchas ganas de aprender Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola y bienvenida, yo creo que mas que decirte lo que tienes que intentar es empaparte de leer foros y ver tutoriales, te recomiendo you tube para todo tipo de tutos y googlear mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.