Santiago1 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola a todos Me estreno con una fotografía. A ver que les parece. Estoy empezando... no sean muy duros Nikon D70s Objetivo: Sigma 70-300D 1:4-5.6 DG Focal: 300 mm Abertura: f/11 Velocidad: 1/640 ISO: 400 Un saludo Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola Santiago1: La foto me gusta pero para "mi gusto" le hubiese dejado los cuernos enteros así como la parte de la boca, creo que si saliera la cabeza entera ganaría mucho más la foto, pero bueno es mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 yo tambien opino igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola, yo también concuerdo con los colegas, pero me gusta la tonalidad y la nitidez que as logrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios. Creo que tenéis razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Una foto muy nítida aunque no el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Demasiado cerrado el encuadre, pero las tonalidades y texturas me encantan. Me quiero pasar por el zoo a ver que foticos me traigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 joder macho impactante nunca he estado he visto tan cerca un bicho de estos ,buena toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Creo que la foto está muy lograda aunque yo habría incluído los cuernos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios. En realidad, cuanto más la miro menos me convence el meter el cuerno entero, sin embargo es cierto que el encuadre queda demasiado cerado.... no sé, quizás introduciendo un poco de la boca por la parte inferior. ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios.En realidad, cuanto más la miro menos me convence el meter el cuerno entero, sin embargo es cierto que el encuadre queda demasiado cerado.... no sé, quizás introduciendo un poco de la boca por la parte inferior. ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 To también opino igual, cuernos que se vean y la cabeza también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Bueno, ya que ha tenido tanta aceptación y puesto que la foto en cuestión no es un recorte y no puedo ampliar el campo, ahí van otras tomas del mismo sujeto: A ver qué opinan.... A mí, personalmente no me convencen. Un saludo y gracias por los comentarios Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Ésta es la que más me gusta, pese a que tiene cortada la orejilla, pero de luz creo que es la mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 La verdad hay fotos como la primera, que se queda uno mudo sin seber que decir despues cuando observas el resto como en esta ocasion te dicen algo, estan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Opino lo mismo, en la primera quizás fallan los cortes de la boca y cuernos, y coincido con FIB, esa es la que más me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas