costadaurada Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) Unas pequeñas Vacaciones por la Mancha. Yo tambien veo los molinos un poco caidos hacia el centro, he querido modificar la prespectiva pero se deformaban. Asi que los dejo tal cual los pillo la camara aunque la foto esta tratada con Dynamic Photo HDR. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 125) Editado 12 de Junio de 2009 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Muy bonita, composicion y colores , ¿el procesado le ha restado nitidez? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Muy bonita, composicion y colores , ¿el procesado le ha restado nitidez? Saludos Gracias por pasarte omijijiji ( no se si me habre dejado algun ji). Yo no veo que le haya restado nitides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bonita toma con un colorido espectacular, no quiero que te sepa mal, pero también me trae gratos recuerdos de la ruta de Don Quijote. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Para mi gusto el cielo está un pelín pasado de color, lo que no quiere decir que no me guste. Es una foto preciosa, las tonalidades en los molinos te han quedado superiores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bonita toma con un colorido espectacular,no quiero que te sepa mal, pero también me trae gratos recuerdos de la ruta de Don Quijote. Enhorabuena y saludos. Porque iva a sentarme mal javobort????. Todo lo contrario, somos afortunados por poder vivir esos inolvidables momentos, y lo no menos impotante, dejarlos plasmados con nuestras fotos para que nunca mueran. Un saludo y gracias por pasdarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Para mi gusto el cielo está un pelín pasado de color, lo que no quiere decir que no me guste. Es una foto preciosa, las tonalidades en los molinos te han quedado superiores. Enhorabuena. Gracias por pasarte Hans castorp y gracias por tu comentario tan positivo. si te fijas en la mayoria de mis fotos me gusta extremar los colores, posiblemente me pase un pelin pero en este aspecto prefiero pecar por exceso que por defecto. En esa foto en particular no olvides que es un HDR y como la mayoria de ellos son un tanto irreales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas