costadaurada Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Una toma del la puerta principal del monasterio de Sntes Creus. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 320) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola, Martí, es la puerta del Palau de l'Abat. Bonita toma que me trae bonitos recuerdos, medievo, calçots, nieve, etc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bonita foto, pero sobra el marco ese que le has puesto. Lo siento pero personalmente no me gustan para nada esos efectos digitales, creo que no aportan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola, Martí, es la puerta del Palau de l'Abat.Bonita toma que me trae bonitos recuerdos, medievo, calçots, nieve, etc... Saludos. Gracias Pr pasate javibort, me llego el nombre de la puerta demasiado tarde, jejjejeje. Es un placer para mi que mis fotos te despierten buenos recuerdos. ¿ eres de por los alrededores?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bonita foto, pero sobra el marco ese que le has puesto. Lo siento pero personalmente no me gustan para nada esos efectos digitales, creo que no aportan nada. Tengo que darte la razón, fue un experimento. Gracias por pasarte sacane1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gustan el encuadre y el colorido de la imagen. El marco, sinceramente algo menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gustan el encuadre y el colorido de la imagen. El marco, sinceramente algo menos Saludos Gracias JuanLB por tu comentario. Respecto al marco tambien a ti tengo que darte la razó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas