Ikebana Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Espero vuestras críticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bonito puente de Florencia, y de noche tiene mucho encanto. La foto es bonita, lo que no sé es si la luz acompañaba demasiado (día nublado aunque no cerrado), ya que parece el típico día de nubes y claros que a mi al menos me resultan molestos por la luz. Yo habría tocado un poco el contraste en la parte de las casas. Bonita composición con la perspectiva de los otros puentes de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Preciosa imagen de Florencia, que maravilla de ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 me gusta la composición, es de las mejores que he visto de ese puente. Por cierto, ¿como consigues poner el marco y la letra debajo? con photoshop?? creo que el mio no trae esa opcion :< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 me gusta la composición, es de las mejores que he visto de ese puente.Por cierto, ¿como consigues poner el marco y la letra debajo? con photoshop?? creo que el mio no trae esa opcion :< mira por el foro porque se ha comentado muchas veces. Es cuestión de añadir una capa con tamaño de lienzo mayor, poner el color de relleno y lo que quieras (texto en este caso) y luego fusionar las capas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta mucho la perspectiva que has tomado del famoso puente. Como Keko, es la primera que veo desde ese ángulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 mira por el foro porque se ha comentado muchas veces. Es cuestión de añadir una capa con tamaño de lienzo mayor, poner el color de relleno y lo que quieras (texto en este caso) y luego fusionar las capas. Ah, muchas gracias, lo buscaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas