lalo.bosque Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bueno para celebrar mi ascenso a asiduo en el foro, me siento obligado a postear una fotito (espero estar a la altura de las circunstancias). Esperando vuestras criticas os mando un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 me gusta pero creo que le falta algo de exposicion al animal, se ve algo oscurillo y con falta de nitidez en el ojo. Es mi opinion, pero de todas formas, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 La foto como tal no me termina de llenar y me vas a disculpar por ello, pero lo que si me gusta mucho es la idea de la misma, me parece una foto conceptual el hombre y el animal unidos, un hombre no deja de ser solo eso.. un animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Muchas gracias por pasaros artikal001 y fgr1966, como bien comentais no es una foto bien resuelta técnicamente, lo sé y por eso llevo un rato pensando por que no elegi otra mejor, creo que la respuesta esta en lo que representa para mi, siempre me han fascinado las relaciones hombre-animal, es la base de mi trabajo, y en esta foto veo dos ojos llenos de confianza a pesar de haber roto todo espacio de seguridad entre ellos.... La verdad es que es una pena que no esten nítidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 a mi particularmete es un foto que no me dice nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola ontario, asumo que me he dejado llevar como cuando te encanta una foto de tu hijo... pero creo que una foto así no la puedes hacer con el perro del vecino, una cebra del zoo o con quien te sientas cada mañana en el autobus, no por cuestiones técnicas sino de confianza. Gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas