escalo03 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Saludos a todos. Hace tiempo que estoy registrado en este foro (desde que mi mujer me regaló la D-90) pero hasta ahora no me he atrevido a colgar ninguna foto. Por lo menos, espero que os refresque un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Me gusta la compo, pero dime que es aquella nube de nieve?? A que es debida? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Si te refieres a lo que hay detras del chico con el anorak azul, es un árbol. Siempre había tenido claro que es un árbol...pero ahora que lo dices!!! La nevada de aquel día fué espectacular...y también el frio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Creo que ahora se ve más claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues ahora que lo dices está clarísimo. Si que había nevado parece un árbol de gomaespuma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 En general, no me dice demasiado. No me gusta: - La compo con las dos figuras superpuestas y el árbol cortado. - El momento: El viraje está completamente finalizado, así que no me interesa mucho. Me gusta: - Creo que la luz está bien resuelta a pesar de la dificultad que supone fotografiar en nieve. - La cara iluminada (si hubieras esperado, habría entrado en sombra y no tendrías una cara tan bien iluminada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Antes que nada, agradecer tu opinión respecto a la primera fotografía, pero hay un par de cosas que no acabo de comprender. Que no te diga nada, lo puedo entender, simplemente quería captar la dificultad de dos personas haciendo un fuera pista en un fantástico dia. Realmente, el tema de la pendiente ( que la había) no queda plasmado en la foto. Esteticamente (es mi opinión) es mucho más agradecido un final de viraje,con una buena posición del esquiador levantando nieve que un inicio de trazada con su correpondiente extensión. El arbol cortado no me parece tan grave, además tampoco sale en el original (se me acumulaba el trabajo) Quizá no sea una gran foto, pero me lo pasé en grande intentando juntar dos de mis grandes pasiones, el esquí y la fotografía. Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) Espero que no te haya molestado mi intervención. Creí que pedías opinión sobre la foto. MOMENTO - Coincido contigo: es mucho más agradecido un final de viraje,con unabuena posición del esquiador levantando nieve que un inicio de trazada con su correpondiente extensión. Tu esquiador YA HA FINALIZADO el viraje y está a punto de realizar el cambio de peso (incluso está marcando el siguiente viraje con el bastón). Considero más interesante el instante tras la máxima pendiente. ÁRBOL: No entiendo lo de tampoco sale en el original (se me acumulaba eltrabajo) La próxima vez, prueba a que baje una sola persona o que hagan virajes alternativos a modo de ocho. LO IMPORTANTE: me lo pasé en grande intentando juntar dos de mis grandes pasiones De eso se trata! Editado 15 de Junio de 2009 por isad80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas