Jump to content

invierno

escalo03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general, no me dice demasiado.

No me gusta:

- La compo con las dos figuras superpuestas y el árbol cortado.

- El momento: El viraje está completamente finalizado, así que no me interesa mucho.

Me gusta:

- Creo que la luz está bien resuelta a pesar de la dificultad que supone fotografiar en nieve.

- La cara iluminada (si hubieras esperado, habría entrado en sombra y no tendrías una cara tan bien iluminada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, agradecer tu opinión respecto a la primera fotografía, pero hay

un par de cosas que no acabo de comprender.

Que no te diga nada, lo puedo entender, simplemente quería captar la dificultad

de dos personas haciendo un fuera pista en un fantástico dia. Realmente, el tema de la pendiente ( que la había)

no queda plasmado en la foto. Esteticamente (es mi opinión) es mucho más agradecido un final de viraje,con una

buena posición del esquiador levantando nieve que un inicio de trazada con su correpondiente extensión.

El arbol cortado no me parece tan grave, además tampoco sale en el original (se me acumulaba el

trabajo)

Quizá no sea una gran foto, pero me lo pasé en grande intentando juntar dos de mis grandes pasiones, el esquí y la fotografía.

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Espero que no te haya molestado mi intervención. Creí que pedías opinión sobre la foto.

MOMENTO - Coincido contigo:

es mucho más agradecido un final de viraje,con una

buena posición del esquiador levantando nieve que un inicio de trazada con su correpondiente extensión.

Tu esquiador YA HA FINALIZADO el viraje y está a punto de realizar el cambio de peso (incluso está marcando el siguiente viraje con el bastón).

Considero más interesante el instante tras la máxima pendiente.

ÁRBOL: No entiendo lo de

tampoco sale en el original (se me acumulaba el

trabajo)

La próxima vez, prueba a que baje una sola persona o que hagan virajes alternativos a modo de ocho.

LO IMPORTANTE:

me lo pasé en grande intentando juntar dos de mis grandes pasiones
De eso se trata! :rolleyes: Editado por isad80
Enlace al comentario