Jump to content

BCN Movistar Extreme

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , perdona la tardanza en responderte. Yo no soy ni experto ni na e na pero e dare mi humilde opinion. A mi no me convence ese efecto ondas de agua , quiza al ser una fotografia en movimiento le iria mejor un zooming , pero no solo al fondo, tambien al motivo principal pero un poco mas suave , no se buscar un equilibrio entre el fondo y el motivo. Pero en principio probaria un efecto de zoom. Gracias por inetresarte en mi opinion espero te sirva para algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , perdona la tardanza en responderte. Yo no soy ni experto ni na e na pero e dare mi humilde opinion. A mi no me convence ese efecto ondas de agua , quiza al ser una fotografia en movimiento le iria mejor un zooming , pero no solo al fondo, tambien al motivo principal pero un poco mas suave , no se buscar un equilibrio entre el fondo y el motivo. Pero en principio probaria un efecto de zoom. Gracias por inetresarte en mi opinion espero te sirva para algo.

Un saludo

Ok compañero. Tomo nota.

Gracias ;D

SALUDOS!!

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

q pocos comentarios para una foto tan buena, para mi gusto claro. Y debo confesar q nada mas verla me di0 el pego y pensaba q habias conseguido el efecto moviendo la cAmara al disparar como hace el Peterson ese, pero me sorprendia la increible nitidez en el motivo principal, y bueno, luego leyendo los comentarios, y viendo entre los radios...pues ya veo q es post proceso, pero vamos, q aUn así, me sigue gustando mucho el efecto. Y ya veo q aprovechaste la ocasi0n de tener a peña pr0 ( o casi, imagino ) haciendo malabares con las bicis. Lo dicho, me gusta. Enhorabuena, y gracias por compartir!.

s2!

Enlace al comentario

q pocos comentarios para una foto tan buena,

s2!

Eso Entubao deberías de saber que no es nuevo por aquí....