Jump to content

BCN Movistar Extreme

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , perdona la tardanza en responderte. Yo no soy ni experto ni na e na pero e dare mi humilde opinion. A mi no me convence ese efecto ondas de agua , quiza al ser una fotografia en movimiento le iria mejor un zooming , pero no solo al fondo, tambien al motivo principal pero un poco mas suave , no se buscar un equilibrio entre el fondo y el motivo. Pero en principio probaria un efecto de zoom. Gracias por inetresarte en mi opinion espero te sirva para algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , perdona la tardanza en responderte. Yo no soy ni experto ni na e na pero e dare mi humilde opinion. A mi no me convence ese efecto ondas de agua , quiza al ser una fotografia en movimiento le iria mejor un zooming , pero no solo al fondo, tambien al motivo principal pero un poco mas suave , no se buscar un equilibrio entre el fondo y el motivo. Pero en principio probaria un efecto de zoom. Gracias por inetresarte en mi opinion espero te sirva para algo.

Un saludo

Ok compañero. Tomo nota.

Gracias ;D

SALUDOS!!

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

q pocos comentarios para una foto tan buena, para mi gusto claro. Y debo confesar q nada mas verla me di0 el pego y pensaba q habias conseguido el efecto moviendo la cAmara al disparar como hace el Peterson ese, pero me sorprendia la increible nitidez en el motivo principal, y bueno, luego leyendo los comentarios, y viendo entre los radios...pues ya veo q es post proceso, pero vamos, q aUn así, me sigue gustando mucho el efecto. Y ya veo q aprovechaste la ocasi0n de tener a peña pr0 ( o casi, imagino ) haciendo malabares con las bicis. Lo dicho, me gusta. Enhorabuena, y gracias por compartir!.

s2!

Enlace al comentario

q pocos comentarios para una foto tan buena,

s2!

Eso Entubao deberías de saber que no es nuevo por aquí....

La foto me encanta, como te dicen quizá está todo muy colorido, pero con eso y con todo me mola.

Una pruebas sería quitar un pelín de saturación al fondo para destacar más al ciclista...no se, es una opinión.

Puedes contar como hiciste el efecto..???

Gracias!!

Enlace al comentario