tengounanikon Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Pues eso, tomada un sabado por la tarde a la hora del paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta la reflexión que has hecho, compañero. Me imagino que si el coche fuera un Brawn habría más ganas de montarse, también... O si en vez de Kimi luciese el nombre de Fernando Alonso. Esta crisis nos afecta a todos y de todos depende el salir de ella, ya sea cortándose en gastar los que no puedan o animándose a hacerlo los que sí pueden, que aún hay muchos. Creo que hubiese quedado mejor una composición con tres elementos en lugar de dos pero me gusta igualmente y creo que has transmitido una gran reflexión. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buenas, Comparto plenamente los mensajes y las reflexiones tanto de sacohcan como de tengounanikon sobre la crisis.... A ellos tambien les afecta... Con respecto a la composicion, cierto, elementos impares quedan siempre mejor en las imagenes, pero si no hay...... Saludos a todos los foreros, y espero que el título de este post, no se convierta en un asunto muy extendido, y si de algo sirve esta crisis, que sea para enseñarles a nuestros pequeños la necesidad de ahorro y que los mayores no digamos a todo que SI. Se que es dificil, ya que todos hemos sido niños, y ahora, algunos, simplemente hemos cambiado de juguete. Saludos y gracias por abrir este tema con una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias a los dos por pasar y comentarla, me encanta haber sabido transmitir exactamente lo que queria con esta foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas