Bouzas Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 En grande Descripcion: NIKON D60 f/5.6 1/400s 48mm ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Creo que un encuadre vertical hubiese sido mejor o no haber recortado este tanto por abajo pero las fotos de niños y ancianos siempre me han gustado y se agradece que la compartas. Y me gusta esa luz que entra de lado. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.