fordrs Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) hace un par de semanas, se presentó Angel Cristo en Bilbao con su nuevo show. Despues de dejar el circo, ahora se dedica a las acrobacias sobre todo tipo de cacharros con ruedas . Ahi van las fotos. Editado 15 de Junio de 2009 por fordrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Tal vez sea problema mío, pero... no veo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 efectivamente... no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 a ver ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 a ver ahora... como acontecimiento y habilidad deportiva tienen mucha accion, pero como tecnica fotografica sinceramente no me dicen nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con Setnakht, para tenerlas como recuerdo vale, pero tecnicamente, no sé, a mi me dicen poco la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con Setnakht, para tenerlas como recuerdo vale, pero tecnicamente, no sé, a mi me dicen poco la verdad. Saludos A mi me pasó lo mismo al llegar a casa y verlas. ¿En que se podria mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 A mi me pasó lo mismo al llegar a casa y verlas. ¿En que se podria mejorar? mejorar ya no, eso seria a la hora de haber hecho la foto, en mi opinion y sin intencion de molestar, son fotos de turista, y con la camara que tienes creo que puedes hacer mucho mejores fotos. buscar algo diferente, el 99€ del publico que habia alli tendria las mismas fotos que tu seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas