Jump to content

Problemas con tarjetra

Charly Mula

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis a ver si quien me puede ayudar, me explico, como siempre he puesto a descargar la tarjeta de 4 GB de Lexar profesional ( tenia 252 Fotos ) a traves de un lector de tarjetas Starblitz con Nikon Transfer y como siempre la dejo descargando, al comprobar como estaba la descarga me he quedado sorprendido pues sólo me ha descargado 4 fotos y ahora me dice que la tarjeta esta vacía ;) y las fotos eran de un reportaje que le he hecho a mi sobrina, por favor si algun compi sabe cómo puedo recuperar el resto de fotos ( o las que pueda ) se lo agradeceré.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis a ver si quien me puede ayudar, me explico, como siempre he puesto a descargar la tarjeta de 4 GB de Lexar profesional ( tenia 252 Fotos ) a traves de un lector de tarjetas Starblitz con Nikon Transfer y como siempre la dejo descargando, al comprobar como estaba la descarga me he quedado sorprendido pues sólo me ha descargado 4 fotos y ahora me dice que la tarjeta esta vacía ;) y las fotos eran de un reportaje que le he hecho a mi sobrina, por favor si algun compi sabe cómo puedo recuperar el resto de fotos ( o las que pueda ) se lo agradeceré.

Un saludo desde Badalona

¿Has probado a reiniciar el ordenador?¿Sacar y volver a meter la tarjeta?

Enlace al comentario

¿Has probado a reiniciar el ordenador?¿Sacar y volver a meter la tarjeta?

Gracias por tu sugerencia kitata, lo acabo de hacer ahora mismo sin resultado, parece como si me hubiera formateado la tarjeta, la verdad que es un agran p....da, a ver si algun compi me lo soluciona.

Saludos desde Badalona

Enlace al comentario

Gracias por tu sugerencia kitata, lo acabo de hacer ahora mismo sin resultado, parece como si me hubiera formateado la tarjeta, la verdad que es un agran p....da, a ver si algun compi me lo soluciona.

Saludos desde Badalona

Las fotos ¿se ven en la cámara?. Si se ven ene la cámara prueba con otro ordenador o lector, si no las ves...no tengo ni idea, lo siento

Enlace al comentario

Las fotos ¿se ven en la cámara?. Si se ven ene la cámara prueba con otro ordenador o lector, si no las ves...no tengo ni idea, lo siento

Gracias de nuevo, no,no se ven en la cámara tampoco, como te decia parece que Nikon Transfer las hubiera formateado, hace unos días aqui en el foro me pareció leer de algun compi que había un programa que recuperaba posibles formateos de las tarjetas, sólo espero que pueda leer esta llamada de SOCORROOOOOOOOOOOO.

Un saludo desde Badalona.

Enlace al comentario

Grito escuchado, con algunas Lexar suele venir el mejor software que conozco para recuperar, borrar y realizar mantenimiento a las tarjetas, sino lo tienes, tendrás que probar con otros, uno gratis es “Recover Files” que puedes descargar desde http://download.cnet.com/windows/.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Grito escuchado, con algunas Lexar suele venir el mejor software que conozco para recuperar, borrar y realizar mantenimiento a las tarjetas, sino lo tienes, tendrás que probar con otros, uno gratis es “Recover Files” que puedes descargar desde http://download.cnet.com/windows/.

saludos y suerte

Gracias por la idea, me he puesto en contacto con Lexar y me han atendido muy bien incluso me han facilitado el programa que tienen para recuperar fotos borradas y he podido recuperar 25 de 252 , pero me parece que ha sido un fallo de la tarjeta, porque en una de las últimas que he recuperado sale todo rallado y posiblemente ahí comenzo el fallo, no obstante me he puesto en contacto con lexar Europa y espero su contestación, igualmente se agradece el interes vuestro a apesar de mi fustración :rolleyes: os estoy muy agradecido.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas tardes a tod@s, por fin he solucionado el problema ;) con el programa que me facilitaron los de Lexar he podido recuperar las 252 fotos que tenia, ayer intentaba recuperarlas a traves del lector de tarjetas externo ( que fué lo que me dijeron los de Lexar EE.UU. ) y sólo me recuperaba 16 y me las repetia continuamente y hoy he puesto directamente la tarjeta en el ordenador y he lanzado el programa y ale op me ha salvado el 100 % de las fotos, gracias a todos los que os habeis interesado por mi problema.

Un saludo desde Badalona.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...