bimojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 O por lo menos a mi me lo parecieron al verlas tras el objetivo, blancas, muy pequeñas (1 cm) y ojos fosforito , se dejaron fotografiar un buen rato para deleite del fotografo, si alguno me puede decir que especie es agradecido estaria Saludos EXIF D-300 ISO 200 f 35 a 1/160 con Micro niKor 55 mm y Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 O por lo menos a mi me lo parecieron al verlas tras el objetivo, blancas, muy pequeñas (1 cm) y ojos fosforito , se dejaron fotografiar un buen rato para deleite del fotografo, si alguno me puede decir que especie es agradecido estaria Saludos EXIF D-300 ISO 200 f 35 a 1/160 con Micro niKor 55 mm y Flash Y justo dos plantas mas alla este contraste colorista de Rojo y Amarillo los datos EXIF son los mismos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Son moscas del genero "Terelia" son una verdadera preciosidad sobre todo los ojos y suelen estar en los cardos cuando apreta el calor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Son moscas del genero "Terelia" son una verdadera preciosidad sobre todo los ojos y suelen estar en los cardos cuando apreta el calor Gracias por la informacion la verdad es que nunca las habia visto y me resultaron muy llamativas Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Las moscas son Terellia vectensis. El chinche un Carpocoris mediterraneus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Vaya pedazo de foto (y pedazo de moscas), el colorido que tienen es impresionante. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Vaya paranoia de moscas, no las habia visto nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Las moscas son Terellia vectensis. El chinche un Carpocoris mediterraneus. Gracias Hermetic por el apunte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas