acosuna Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) Algunas de las fotos que hice en el corpus de esta mañana en Triana.ç Saudos. Editado 17 de Junio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Bonitas instantaneas; alguna creo que mejoraria si el fondo estuviese más desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) Lo intente dejando el diafragma a la maxima apertura de 3.5, pero si en vez de el 18-105 fuese el 50 1.4 que que¡iero quizas me hubiera salido, pero bueno a falta de pan buenos son roscos. LOL Gracias por comentar. Editado 14 de Junio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 buen reportaje, claro que mejorable pero es dificil trabaja en la calle con el gentio, caloor, etc enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buff no lo sabes bien. A la salida de Santa Ana llegue casi una hora antes, pero a la hora de la salida de la procesion aquello ya se habia llenado de personas, mas los tripodes de las camaras de video y la cantidad de coches que que habia, pero si te gusta todo eso te da igual. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Claro que da igual, yo no llego una hora antes pero 15 minutos o 20 sí, sobre todo a las procesiones de Gloria. Un saludo y buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 (editado) Claro que da igual, yo no llego una hora antes pero 15 minutos o 20 sí, sobre todo a las procesiones de Gloria. Un saludo y buen reportaje. No si en mi tampoco es costumbre llegar una hora antes, que pasa que mire el horario en artesacro y ponia que salia a las 9, pero cuando me presente en la puerta de Santa Ana y me puse a charlar con algun que otro componente de la banda me entere de que salia a las 10. Saludos. Editado 21 de Junio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas