Jump to content

Foto D60

Javier60

Publicaciones recomendadas

Hola, he hecho esta foto hoy con mi D60, y 18-55 VR, en manual, a ver los expertos si ven algo raro en ella, o esta bien, yo la veo bastante nitida, en el original, ocupando toda la pantalla del ordenador, aqui al ser mas pequeña a lo mejor no se aprecia tan nitida, en fin a ver lo expertos que opinan, saludos................Javi.

PD: Esos puntos negros que se ven en el cielo son golondrinas que pasaban por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experto no soy pero si la vista no me engaña a partir del reloj esta desenfocada.

Hola, pues buena vista tienes, yo no lo aprecio muy bien, pero puede ser, puse f11 y enfoque mas abajo del reloj, puede ser que pasado ese punto se vaya desenfocando algo si, gracias por tu opinion.

PD: cuando puse a los expertos me referia a los que entienden mas de esto que yo, porque se suelen fijar o ver mas los errores, pero valen todas las opiniones, si hay algun novato como yo que quiera darla, sera bienvenida tambien ehhhh.

Enlace al comentario

le falta foco por todo. ¿estás seguro de que estaba la palanca de autofocus en el sitio correcto?

Pues no se que quieres decir, que palanca de autofocus????' el enfoque estaba en automatico, si es eso a lo que te refieres.

Enlace al comentario

y elegiste el punto de enfoque correcto? es que puede haber un problema de enfoque

Hola, este fin de semana la volvere a hacer, y me fijare bien en el enfoque y en lo demas, yo creo que enfoque por debajo del reloj,no ha salido muy nitida no, he visto por ahi fotos que estan muy bien de nitidez, no se, es tener suerte y acertar en todo al tirar en manual, la volvere a hacer, gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola, he hecho esta foto hoy con mi D60, y 18-55 VR, en manual, a ver los expertos si ven algo raro en ella, o esta bien, yo la veo bastante nitida, en el original, ocupando toda la pantalla del ordenador, aqui al ser mas pequeña a lo mejor no se aprecia tan nitida, en fin a ver lo expertos que opinan, saludos................Javi.

PD: Esos puntos negros que se ven en el cielo son golondrinas que pasaban por ahi.

Hola, hice mas fotos del campanario para compararlas con la primera y nunca me acordaba de ponerlas, a ver si salen mejor que la anterior, yo creo que si estan mejor, a ver que opinais, el cielo estaba estupendo para echar fotos, un azul muy bonito, por lo menos a mi me gusta.

Estas están hechas con el nikkor 18-200 VR.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...