jose73 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola, aquí os dejo esta foto tomada en Cabo Vidio, Asturias, para que opinéis lo que querais. (el horizonte parece arqueado por efecto de la niebla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Perdón, los datos: Nikon d60 obturación 1/800 diafragma 5,6 modo manual focal 18mm exposición +1,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 En mi opinion sacaria mas oceano por la derecha y que se vieran mas la flores del primer plano, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola, yo creo que el horizonte no está curvado por la niebla, sino por el objetivo angular de 18mm que provoca cierto abarrilamiento de las imágenes. Me sobra la construcción de encima del acantilado y echo en falta algo del fondo (si ya sé que hay que asomarse... pero...). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho el mar y sus paisajes y particularmente de esta foto lo que más me gusta, es que se ve lo transparente de sus aguas, ese color verdoso en contraste con el azul....muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Bajo mi punto de vista de inexperto creo que sobra un poco de la izqda. y habría captado más el mar hacia la dcha. como te comenta Asturianísimo. Me gusta la nitidez de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas