GUILLE Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 a ver que os parece a mi me encanta aunque no lo veo tan suave,jeje,me gustan mucho los colores tierra de las piedras del fondo y las texturas de las primeras,enhorabuena!, me podrias decir los datos de la toma plis? estoy empexando con el hdr,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Coincido con gorkatvaderetro, en el sentido de que publiques los datos de las tomas, cuántas tomaste o si lo hicistes a partir de un Raw. Así aprendemos todos. Saludos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Buena foto Guillermo, me gustan los tonos que te han quedado. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 La foto la hice hace ya un tiempo (2 o 3 años) con un compacta en JPG, si quereis los datos EXIF los buscare a ver si salen, porque la cámara estaría en posición automatica. Ahora he jugado un poco con el Dynamic Photo HDR. gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.