xxdagaxx Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola. Soy nueva por aquí, así que espero no haberme confundido de lugar para dejar este tema. Resulta que hace tiempo que quería empezar a darles efecto HDR a mis fotografías. Una amiga me recomendó el programa Dynamic Photo HDR, eso sí, versión trial. Supuse que algún problema tendría con él, al ser versión trial, en plan, que no estaría el programa "full", que me pediría después de X tiempo un serial number o que lo comprara, etc. Pero realmente lo molesto es que al guardar la imagen ya pasada por el Tone Map HDR, se guarda con una marca de agua, y demás. No sé si hay alguna manera de hacer que desaparezca esta marca, sin tener que estar cortando la fotografía. - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxdagaxx Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Vale, gracias por el aviso. Me parece lógico y normal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.