Jump to content

Rally Comunidad de Madrid

Luis_GTi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas fotos como molan esos evo X

Jejeje cierto, ademas fue el ganador del Rally

Muy buenas fotos, un consejo o sugerencia sin ofender, no te arriesgues tanto a la orilla del camino, esos bichos corren como locos y pueden producirse accidentes, en cuanto a lo que agregaría es que tomes también algunas fotos donde se vea o sugiera la velocidad, pues sino parecen que están parados cuando en realidad van con una velocidad que espantan.

Te felicito por tu valentia, pero cuida de tu fisico, vale.

Gracias por tu sugerencia pero las fotos que dan la impresión de estar hechas desde cerca, son siempre desde detras del guardarail y en recta por lo que no hay tanto peligro. En cuanto a la velocidad...en rally para un novato como yo, es bastante complicado hacer barridos. No te creas que no lo intente, pero al no llevar los coches una trayectoria definida, se complicaba la cosa. Aqui un intento fallido:

3625575922_1b01b1d71d_b.jpg

Gracias a los dos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices aquí un intento fallido: pero a mi me gusta porque se ve la inclinación y deriva de los neumáticos al intentar tomar la curva, tiene esa emoción que si tubieran sonido las fotos, estaría escuchando ese motor rugir y el típico sonido cuando se va corrigiendo el radio de la curva.

Bien por estar detras del guardarail, un tele y un lugar apropiado, se ve que sabes, no conozco los lugares por donde se corre el Rally, si hay lugares donde saltan los autos en el aire, o cruzan badenes o rios con agua. tu comprendes mejor que yo. Sigue adelante.

Saludos desde Argentina.

Pero si vosotros tenéis el rally mas importante del mundo! El Dakar! Por cierto, hay otras 50 fotos mas en mi flickr, todas tomadas con el 18-105.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web