pruizdorr Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola a todos Mi consulta es : ¿alguien me puede decir que tal los cactus V4? Con D300 y SB800 SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Si los vas a usar para un trabajo comprate directamente un PocketWizard... son totalmente fiables y seguros... Si no es para trabajo comprate unos cactus y luego si te apetece y lo necesitas ya te comprarás uns PW... (funcionan de maravilla con una d300 y los SB800... por eso no hay que preocuparse...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola a todos Mi consulta es : ¿alguien me puede decir que tal los cactus V4? Con D300 y SB800 SALUDOS Te puedo preguntar por que necesitas los radio disparadores en tu caso? vas a colocar el flash oculto o tan sumamente lejos de la cámara, de tal manera que no te vaya a funcionar el sistema de comando propio de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Te puedo preguntar por que necesitas los radio disparadores en tu caso?vas a colocar el flash oculto o tan sumamente lejos de la cámara, de tal manera que no te vaya a funcionar el sistema de comando propio de Nikon? A las 12.00 de la mañana a pleno sol y a 20 metros no puedo dar luz de relleno Eso creo, y los pw nuevos hasta septiembre no llegan por eso me planteo los cactus y segun rendimiento los pw saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 A las 12.00 de la mañana a pleno sol y a 20 metros no puedo dar luz de relleno Eso creo, y los pw nuevos hasta septiembre no llegan por eso me planteo los cactus y segun rendimiento los pw saludos mi humilde consejo es los cactus nuevos, y cuando puedas, los Bowens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 mi humilde consejo es los cactus nuevos, y cuando puedas, los Bowens Los Bowens ? ¿son compatibles en ttl? O los tenemos que trabajar en manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.