_Adina_ Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola a todos! Hace tiempo que de vez en cuando leo algo en el foro pero no me habia decidido a entrar pero creo que ya va siendo hora, no? Bueno, os cuento: tengo una D70, se poquito de fotografia pero me gusta un monton y en estos momentos me dedico (en cuanto a fotografia) casi al completo a las aves. Tengo montones de problemas con la camara, los programas y todo lo que lo rodea pero poco a poco, ahora que me pongo realmente a ello, espero solucionarlo. Ya os preguntare de vez en cuando. Tambien os puedo contar que estoy pensando en pasarme a una D90, ¿Como lo veis? Bueno, pues por ahora nada mas. hasta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Cualquier pregunta que tengas sobre camaras, objetivos o cualquier otro tipo de accesorio te la resolveran mejor en su seccion correspondiente Eso si, de la D70 a la D90 hay un salto bastante grante... Bienvenid@ al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bienvenida Adina, no vemos por aqui, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas