PITBULLMELAZA Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Espero q les guste y criticas y comentarios bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) Pues para mi gusto, te ha quedado muy bien. Aunque el bicho en si, no es que sea de mi agrado, creo que es una buena toma. Podrias poner los datos? Yo me suelo fijar en estas cosas para aprender, gracias y un saludo. Editado 16 de Junio de 2009 por tejeval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Coincido con el compañero... Me parece una buena foto si lo que quieres destacar es el bichito en si... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios,quiero saber como puedo hacer lo de los datos no se mucho de esto,me gustaria aprender hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 quiero saber como puedo hacer lo de los datos no se mucho de esto,me gustaria aprender hacerlo. Tienes un programa "PhotoME" que no es de pago, con este abres la imagen --> Exportar datos y te da todos los datos de la foto. Con eso cortas y pegas y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Ok gracias voy a conseguirlo y pondre los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Ok gracias voy a conseguirlo y pondre los datos. Yo utilizo el viewNx que trae como software la cámara, seleccionas foto y pulsas en la pestaña de la izquierda que lo indica y ya ves los datos, además en el menú editar y seleccionas copiar configuración de la cámara y ya se copian al portapapeles para pegarlo en cualquier sitio como aquí. Saludos y me gusta tu rana de la suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 En cuanto a la foto esta chula, me gusta. Los datos de la foto simplemente con el boton de la derecha del raton y "propiedades" ya esta, al menos en firefox. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D40 Image Date: 2009:06:13 09:10:25 Flash Used: Yes (Auto, return light not detected) Focal Length: 300.0mm (35mm equivalent: 450mm) Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/5.6 ISO equiv: 200 Exposure Bias: -0.67 White Balance: Auto Metering Mode: Center Weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual es lo que me sale a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Buenos colores y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Bueno aqui estas las especificaciones; apertura:F5.6 Distancia focal: 300 mm (equiv. 450 mm) Tiempo exposicion:1/125" (-0.67 EV ) Velocidad ISO: 200/24 Flash: Flash fired,auto mode,return light not detect Balance de blancos :auto Camara : manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas