Jump to content

Tripode de aluminio 1,20 cm a 15 euros con extras

warinice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ayer me acerqué hasta el lidl para ver el nivel laser que tenían en su catálogo, el nivel me daba igual pero lo que pensé que podía aprovechar es el tripode que viene con él. Lo estuve viendo y decir que por 15 euros supera en calidad a otros de gama similar que llegan a vender en pccity o internet, el invento en cuestión es este:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...con_tripode.ar3

Al final no me lo compré porque la rosca donde engancha la plataforma giratoria del nivel es demasiado grande para poner ahí la camara pero... algún mañosillo de por aquí sabe si se le podría cambiar por otra mas pequeña?

El tripode para el precio que tiene está cojonudo y muy posiblemente vaya por la tarde a por uno, que luego cuando no los haya me arrepiento de no haberlo comprado. Supongo que aunque sea para utilizarlo con la iluminación se le puede sacar provecho.

Bueno, nada más, simplemente avisar de la oferta pues igual a alguien le interesa y si sabeis si se puede adaptar el tornillo (o la rosca, no se muy bien como llamarlo) para las cámaras sería un puntazo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web