Jump to content

ADIVINA ADIVINANZA

josera

Publicaciones recomendadas

un mes y 25 dias

BINGO, BINGO, BINGO, ha ganado usted una muñeca chochona.

Bueno ya lo saben amigos, un paquete conteniendo un libro, ha tardado de Madrid a Málaga 45 días. ¿Qué, a que funciona muy bien correo?

Pues eso, que funciona, lento, pero funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BINGO, BINGO, BINGO, ha ganado usted una muñeca chochona.

Bueno ya lo saben amigos, un paquete conteniendo un libro, ha tardado de Madrid a Málaga 45 días. ¿Qué, a que funciona muy bien correo?

Pues eso, que funciona, lento, pero funciona

ja¡ja¡ja¡ :) :) ;) josera correos te puede tardar 90 años pero llegar llega gracias por el perrito piloto que alegria que alboroto otro perrito piloto

.salu2 :) :) :)

Enlace al comentario

ja¡ja¡ja¡ :) :) ;) josera correos te puede tardar 90 años pero llegar llega gracias por el perito piloto que alegria que alboroto otro perrito piloto

.salu2 :) :) :)

JAJAJAJAJA, bueno, pues eso que luego nos quejamos cuando los chinos tardan 15 días en mandar un paquetito. Pues en relación km, ufffffffff no hay comparación.

Bueno queda dicho, no valdrá de nada, pero aqui queda el derecho al pataleo.

Enlace al comentario

bueno decir que el premio quisiera compartirlo con el AMIGO luison que sin su tenacidad no seria posible conseguir el ogetibo a repartir 5000 eurelios para dos D300 por la jero.ja¡ja¡ja¡ ;) :) :)

Jo maholvi, yo que ya me había hecho ja idea de regarlte la D3, bueno, mejor para mí, más barato me sale, jajajajajajaj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...