jespel Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bueno, pues una más desde los pasillos del M de París... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 no es que me disguste mucho, pero con el nivel que demuestras ultimamente, esta te ha quedado un poco plof! sigue probando, tienes fotos muy bonitas, pero esta no es de las mejores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 no es que me disguste mucho, pero con el nivel que demuestras ultimamente, esta te ha quedado un poco plof! sigue probando, tienes fotos muy bonitas, pero esta no es de las mejores un saludo Gracias garikoitz por expresar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 En mi opinión me hubiera gustado más la foto sin el o la chica que está bajando, porque se por si, el pasamanos ya mueve la vista del observador, de todos modos, esta muy bien, por cierto, ¿donde fué tomada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 (editado) En mi opinión me hubiera gustado más la foto sin el o la chica que está bajando, porque se por si, el pasamanos ya mueve la vista del observador, de todos modos, esta muy bien, por cierto, ¿donde fué tomada? Un saludo. se trata de la estación de metro de Lamarck - Paris De todos modos, personalmente no concibo el entorno urbano sin un referente humano (en su defecto un muestra muy evidente de que alguien estuvo allí hace poco, como un cigarrillo humeando...) Aprecio tu comentario. Saludos Editado 20 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues a mi me ha gustado, genial y solo es la tercera foto tuya que veo... una lástima la cara de palo que tiene la chica jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 A mi me gusta la inclusión de la persona. Igual hubiese probado a dejar que bajase un par de escalones más para comprobar si queda mejor cuando la cenefa superior del pasillo no se cruza con la chica. El blanco y negro me gusta mucho, creo que está muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas